www.cuencanews.es
Los alumnos del taller de iniciación a la actividad emprendedora viistan la empresa Ecogal energía

Los alumnos del taller de iniciación a la actividad emprendedora viistan la empresa Ecogal energía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de marzo de 2015, 13:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos del segundo de la ESO del instituto Fray Luis de León de Las Pedroñeras y los de tercero de la ESO del centro Tomás de la Fuente Jurado de El Provencio han realizado una visita a la empresa de energías renovables, Ecogal Energía, situada en El Provencio, dentro de las actividades que se incluyen de la asignatura de ‘Taller de iniciación a la actividad emprendedora y empresarial’.

Esta visita responde al convenio firmado por UNICO con estos dos institutos con el fin de desarrollar estas asignaturas, siendo la visita de empresas uno de los contenidos incluidos dentro de la programación.

 

 

Características de la empresa

La visita a la empresa fue elegida por Antonio Galiano Osma que fue el encargado de informar a los alumnos mediante una charla que comenzó contando su experiencia de convertirse en empresario sin muchos medios.

Así, en su currículum figura su presencia como socio en Eléctricas Bargal y después fundó su propia empresa de energías renovables que destaca en energía solar, fotovoltaica y eólica.

Ecogal Energía es una empresa importante en el sector que trabaja actualmente en todo el territorio nacional y realiza proyectos para otros países de la Unión Europea como Inglaterra y Francia.

 

Otros actos

Además, dentro de esta misma colaboración el coordinador provincial de emprende+más Cuenca ha realizado sendas charlas sobre creación de empresas en los institutos Fray Luis de León y Tomás de la Fuente y el año pasado se realizaron visitas como la del presidente de AJE CLM, David Peña o empresarios como David Vitoria de Berria Racing Bycicles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios