www.cuencanews.es
Los castellano-manchegos tendrán garantizada la seguridad de la información de la Junta a coste cero

Los castellano-manchegos tendrán garantizada la seguridad de la información de la Junta a coste cero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de febrero de 2012, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha destacado que “los castellano-manchegos tendrán garantizada la seguridad de la información de la Junta de Castilla-La Mancha a coste cero”.

Esteban se ha referido a la reciente aprobación del decreto de Política de Seguridad de la Información de la Administración de la Junta de Castilla-La Mancha que también establece el marco organizativo y operacional, garantizando o los castellano-manchegos la gestión de sus datos de forma segura y conforme a la legislación vigente.

 


El portavoz regional ha indicado que esta medida, que no conlleva gasto alguno, se enmarca en el Plan de Medidas de Apoyo a Emprendedores, Racionalización Administrativa e Implantación de la Administración Electrónica para 2011-2014.
En este sentido, ha señalado que con esta medida se impulsará la implantación real de la administración electrónica garantizando su cumplimiento normativo.

Asimismo, Esteban ha señalado que esta norma beneficia a todos los ciudadanos de nuestra región, puesto que la Administración regional se compromete a que la información y los servicios prestados a través de la administración electrónica alcancen el nivel de seguridad con el que se garantizan la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios