www.cuencanews.es
Los Clubs Deportivos reciben el apoyo y la colaboración para las competiciones de las próximas Ferias y Fiestas de San Julián 2015

Los Clubs Deportivos reciben el apoyo y la colaboración para las competiciones de las próximas Ferias y Fiestas de San Julián 2015

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de julio de 2015, 14:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El titular del Área de Gobierno de Atención a las Personas, José María Martinez, ha mantenido un encuentro con los Clubs Deportivos que participarán en las próximas Ferias y Fiestas de San Julián 2015.

Esta primera toma de contacto ha servido para que Martínez se haya podido presentar oficialmente como el concejal responsable del área y a la vez haya podido trasladar a estas formaciones la importancia que desde el Ayuntamiento se le quiere dar al ámbito deportivo a nivel municipal.

 

Entre los compromisos adquiridos por parte del edil están los de colaborar con las actividades que hasta el momento se han venido haciendo de manera habitual en ediciones anteriores así como también el de poner a disposición de los clubs los trofeos de las distintas competiciones, infraestructuras y personal municipal necesario.

Martínez ha querido agradecer la buena predisposición de los clubs para la organización de las actividades y también su comprensión en cuanto a la situación económica actual en la que se encuentra el Consistorio. Y les ha comunicado que para Septiembre queda pendiente otra reunión con ellos para estudiar el escenario del deporte conquense.

Como novedad, el concejal ha manifestado que está entre sus propósitos el que se pongan en marcha los estatutos del Instituto Municipal de Deportes por los que el Consistorio y las diferentes Asociaciones Deportivas de la ciudad se reúnan dos veces al año, un requisito que hasta ahora no se ha cumplido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios