www.cuencanews.es
Los comerciantes de San Clemente piden que se vigilen los horarios de apertura de todos los establecimientos

Los comerciantes de San Clemente piden que se vigilen los horarios de apertura de todos los establecimientos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de septiembre de 2011, 11:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca, ACESANC, solicita que se vigilen rigurosamente los horarios de apertura de algunos comercios que claramente no cumplen con lo establecido por la Ley en este sentido.

En este sentido, recuerdan que hay una normativa regional para los locales de más de 300 metros cuadrados que delimita su apertura, pero según ACESANC, sus comercios siguen abiertos de lunes a domingo y muchas más horas de las permitidas por ley.


Así, piden a las autoridades que establezcan un mayor control sobre estos bazares con el fin de que no estén abiertos prácticamente en todo momento, pues supone una competencia desleal que dificulta la continuidad y crea un grave perjuicio para el comercio tradicional.

 

Sector hostelero

Desde ACESANC también se advierte de la llegada también de nuevas personas al sector hostelero que también incumplen la ley de horarios perjudicando también a este sector.

Así, entre el perjuicio que se causa al comercio y a la hostelería, estos factores están provocando un grave daño al empresario y autónomo de San Clemente que se dedica en su mayoría a estas actividades.

Reunión

En este punto, los representantes de ACESANC van a solicitar una reunión formal con el alcalde de la localidad con el fin de encontrar un marco de colaboración para poner en marcha las medidas oportunas con el fin de acabar con esta desigualdad que está haciendo mucho daño al empresario de la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios