www.cuencanews.es
Los conquense  Ángel y Mario arrasan en Victoria

Los conquense Ángel y Mario arrasan en Victoria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de octubre de 2011, 22:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo 9 de octubre a las 9,00 horas, Vitoria- Gasteiz acogeria una de las pruebas del circuito.

La salida estará situada en Armentia, frente a la Basílica de San Prudencio, para recorrer desde allí los 14,130 kms a través de los montes de Vitoria con un desnivel positivo acumulado de 655m.



El recorrido se adentra inmediatamente en los bosques de Armentia para ascender el monte Zaldiaran por San Kilitz y descender hacia Eskibel finalizando en el mismo punto de partida.

Los participantes encontrarán dos puntos de avituallamiento sólido y líquido aproximadamente en los km 6 y 10km. Los puntos más interesantes y de fácil acceso para el seguimiento de la carrera para los acompañantes y aficionados serán en los caseríos de Eizkibel, bosque de Armentia y en la cumbre del Zaldiaran.

Los hermanos Llorens acudieron a esta cita para dar imagen de la marca que actualmente visten.

Despues de correr otra gran cita anteriormente en el Pais Vasco con un rendimiento sorprendente de ambos en la subida Anboto, Salian con una mañana fresca y amenazante de lluvia los alrededor de 250 corredores para afrontar un perfil demasiado resbaladizo.

Los conquenses rapidamente se pusieron en primeras posiciones, al llegar a la zona de senda se destacaron juntos tirando Angel hacia arriba
y Mario llevando un ritmo rapido en la bajada lo cual habria que llevar mucho cuidado por el resbaladizo circuito.

Tanto Mario como yo en todo momento fuimos compaginados y el resultado llegar a meta en solitario juntos, otra jornada mas por el Pais Vasco donde anteriormente estuvimos en la internacional subida a Anboto con grandisimos resultados y este pasado domingo dia 9 con una victoria en Vitoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios