www.cuencanews.es
Los trabajadores de cita previa del DNI en Cuenca irán a la huelga

Los trabajadores de cita previa del DNI en Cuenca irán a la huelga

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de enero de 2012, 20:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El comité de empresa de la plataforma  de cita previa del dni, tras consultar a los trabajadores/as de la plataforma en una asamblea extraordinaria  decidieron convocar una huelga general en la empresa si no se llegara a un acuerdo. En la asamblea de trabajadores se decidió por amplia mayoría,  la propuesta del comité de empresa de llegar a hasta este extremo.

Se ha convocado a una mediación este viernes 20 de enero a la empresa SERVINFORM responsable del servicio, así como también a la empresa pública RED.es como cliente del mismo, para intentar solucionar las demandas de los trabajadores/as del centro y aclarar el futuro de la plataforma.



En palabras del portavoz del comité Pedro Ortega “esta situación es insostenible y no nos ha quedado mas remedio que llegar hasta este extremo, no podíamos aceptar esta sangría de compañer@s despedid@s.” Por su parte la presidenta del comité Maribel Cerdan añadía”le hemos tendido la mano a la empresa mil veces y nunca hemos visto un gesto por su parte, así que la única solución que nos quedaba, era la convocatoria de huelga”.

Si tras la mediación de este próximo viernes no se llegara a un acuerdo con la empresa y no se atendieran las demandas de los trabajadores, el comité tiene previsto convocar una huelga para el próximo día 26 de enero.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios