www.cuencanews.es
Sufrida victoria del CB Cuenca femenino en la cancha del Villarrobledo (44-56)

Sufrida victoria del CB Cuenca femenino en la cancha del Villarrobledo (44-56)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de enero de 2012, 10:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Difícil victoria del C. B. cuenca Femenino en su visita a la localidad Albacetense de Villarrobledo. Les costo muchísimo a las jugadoras que dirige Javier Fernández el dar un mínimo de ritmo al encuentro en un pabellón muy, muy frió que dejaba estampas como ver a las componentes del banquillo envueltas con su ropa de calle.

Nada se puede salvar de un mal encuentro por parte de los dos equipos. Únicamente se puede decir que existió algo de partido en los momentos que se acercaba en el marcador el equipo de Villarrobledo lo que provocaba una tímida reacción en el juego del C.B. Cuenca Femenino, pero en el momento que se conseguía abrir brecha nuevamente en el marcador volvíamos a la realidad de un juego pausado, bronco, sin ritmo y donde no falto una nueva lesión, en el minuto cinco del primer cuarto, de otra jugadora del equipo conquense que ya se vera, cuando se realicen durante la semana las oportunas pruebas medicas el alcanza de esta nueva lesión. Esto deja al C.B. Cuenca Femenino en mínimos para poder recibir el próximo fin de semana al fuerte equipo Ciudadrealeño el Cenforde Cervantes, que mantiene una dura lucha con el C.B. Cuenca Femenino por mantener la segunda plaza de la clasificación de la Liga Femenina de Castilla la Mancha.

En ningún momento del encuentro peligró la victoria para el equipo conquense pero este tipo de partidos se deben ganar con suficiente claridad y autoridad de la misma forma que se gano el partido disputado en casa, en la primera vuelta, donde la diferencia final del encuentro fue de casi 70 puntos.

C.B. VILLARROBLEDO (6+15+9+14): 44
20 personales / 9 tiros libres de 18 intentos ( 50 %)
k. Patricio, M.G. Moreno, M.I. Clemente, M.C. Valero, M.D. Jerez, E. Jiménez, G,M, Gabaldon, V. Martínez, M.M. Fernández, G. Moreno.

C.B. CUENCA FEMENINO (16+15+14+11): 56
17 personales / 10 tiros libres de 14 intentos ( 71%)
C. Álvaro, M. Melgar, Inés Ruiz, A. Gómez, S. Gómez, M.T. Solano, M.G. Bonilla, M. González, S, Morillas y M. Morillas.

ÁRBITROS: J.M. Cruz y E. Moreno

Partido correspondiente a la jornada numero 15 de la Liga Femenina de Castilla la Mancha, disputado el pasado domingo 15 de enero, en el pabellón municipal “Barrio de los Pintores” de la localidad Albacetense de Villarrobledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios