www.cuencanews.es

Manifiestoal apoyo de los servicios públicos de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de octubre de 2012, 14:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los sindicatos CCOO, UGT, SATSE, SIC-GS Y USAE queremos manifestar lo siguiente:


De un tiempo a esta parte los Servicios Públicos de Castilla-La Mancha están sufriendo un  ataque salvaje sin fundamento y sin fecha de finalización por parte del la propia Administración.

 


Han surgido movimientos ciudadanos, que hartos de tantos recortes, han alzado su voz en contra.


Los sindicatos somos una parte de las más atacadas, y  nos han demonizado en un afán de  dejar a los trabajadores indefensos para poder perpetrar los abusos que están llevando a cabo.

En este escenario todos los ciudadanos tenemos que estar unidos para intentar que la  situación revierta y que ninguna persona de Castilla-La Mancha tenga que sufrir una educación  y una sanidad pública de peor calidad que en años anteriores.


Nos negamos a que cualquier niño no pueda estudiar en su pueblo, que tenga que desplazarse  por carreteras infames y con una meteorología adversa a recibir su educación obligatoria con  el consiguiente riesgo que supone, sin poder en algunos casos, disponer de libros como el
resto de sus compañeros.

Nos negamos a que cualquier usuario de la Sanidad Pública tenga que esperar más de un año  para una prueba diagnóstica o para que le vea el especialista de turno, o que le acorten la  estancia ingresado en el Hospital porque descuadraría los presupuestos, debiendo volver pues
su patología no estaría curada.

Nos negamos a que hayan suprimido los Servicios Sociales dejando la parte más desfavorecida  de la sociedad sin ninguna cobertura ni apoyo.
Por todo ello queremos apoyar a la Plataforma en defensa de los Servicios Públicos de Cuenca  adhiriéndonos a toda la defensa que hacen de los ciudadanos de Cuenca y trabajando todos  juntos para que esta situación tenga fin. Participando en las jornadas del día 27 de octubre e  invitando a todos los ciudadanos de Cuenca a la manifestación que se llevará a cabo esa misma  tarde.


Sindicatos CCOO, UGT, SATSE, SIC-GS y USAE a la Plataforma en defensa de los servicios públicos de Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios