www.cuencanews.es
Manuel Carrascosa García, nuevo presidente de APYMEC por aclamación

Manuel Carrascosa García, nuevo presidente de APYMEC por aclamación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de mayo de 2011, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Manuel Carrascosa es el nuevo presidente de APYMEC en sustitución de Abraham Sarrión tras celebrarse la Asamblea General de esta organización empresarial en la que se eligió la nueva Junta Directiva tras acabar el período de mandato de la anterior.

Así, la candidatura de Carrascosa fue la única presentada para liderar la Asociación de Empresas de la Construcción y Afines de la provincia de Cuenca en un proyecto que califica de continuista.

La candidatura fue elegida por unanimidad y aclamación para los próximos cuatro años, acompañando en la directiva a Manuel Carrascosa las empresas Álvaro Villaescusa S. A., Construcciones Verliz S. A., Conlogar S. L., Extransa S. A., Construcciones Sarrión S. L., Promociones González S. A., y Edenca S. L.



El nuevo presidente destacó que la nueva Junta Directiva es continuista con la anterior y que va a prestar especial atención a las relaciones con las administraciones locales, y también con la autonómica a través de FERECO.

Igualmente apeló a la necesidad de estar representados por APYMEC para ser escuchados por las administraciones, pidiendo a los miembros que entiendan la Asociación de Empresas de la Construcción y Afines de la provincia de Cuenca como un punto de encuentro y colaboración para afrontar los problemas comunes e intentar solucionarlos.

Por su parte, Abraham Sarrión agradeció a su Junta Directiva, a los servicios administrativos y a la Secretaría General todo el trabajo realizado durante su mandato en APYMEC.

 

Otros puntos

Por otro lado, en esta Asamblea General se aprobó la liquidación de ingresos y gastos de 2010 y se analizó la situación económica que viven las empresas y las perspectivas de futuro del sector que están condicionadas por el proceso electoral.

Igualmente, se hizo un repaso de las actividades realizadas por la Asociación de Empresas de la Construcción y Afines de la provincia de Cuenca durante el último  año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios