www.cuencanews.es
Mariscal felicita al Club Voleibol Hervás infantil masculino por su título de campeón de la Copa de España
Ampliar

Mariscal felicita al Club Voleibol Hervás infantil masculino por su título de campeón de la Copa de España

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de enero de 2016, 19:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha querido felicitar en persona a los jugadores del Club Voleibol Hervás en la categoría de infantil masculino, que el pasado mes de diciembre se proclamó campeón de la Copa de España.

 

Para ello el primer edil se ha desplazado hasta su lugar de entrenamiento, el polideportivo de San Fernando, y ha transmitido su felicitación a los doce jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 14 años que componen la formación, así como también a su entrenador, Fredinson Mosquera. Para Masriscal, este hito supone un orgullo para la ciudad de Cuenca, puesto que al reconocimiento del esfuerzo de estas jóvenes promesas del deporte conquense se une el que el nombre de Cuenca se de a conocer a nivel nacional en el mundo del deporte.

Posteriormente, el primer edil ha aprovechado su visita para saludar al resto de equipos deportivos que se encontraban en el recinto y para supervisar las instalaciones deportivas. Así, ha podido comprobar de primera mano que el rocódromo ubicado en el polideportivo ya se encuentra en perfectas condiciones de uso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios