Mariscal ha indicado que su intención es contar con los empresarios conquenses en primer lugar, además de no descartar otras opciones interesantes para la ciudad, como es la de atraer a Cuenca a empresarios internacionales con el fin de que puedan invertir en nuestra capital, y que para ello es fundamental contactar con quienes se encargan de congregar a estos potentes inversores. Según ha dicho Mariscal, “vamos a trabajar para que los emprendedores e inversores confíen en Cuenca, primero con los de Cuenca y después fuera de ella”.
Según ha dicho, Cuenca tiene un gran potencial en varios sectores, debido a su ubicación privilegiada en plena Serranía, pero también cuenta con determinados edificios que podrían reconvertirse, y generar beneficios y crear empleo.
Lloyde por su parte, se mostró muy interesada en organizar un evento de este tipo en nuestra ciudad, y afirmó que Cuenca tiene muchas posibilidades en turismo, tecnología, industria o inversiones inmobiliarias.
Ambos se han emplazado a un nuevo encuentro, pasadas las elecciones, para que el Ayuntamiento elabore un dossier de la capital, que pueda servir como punto de partida para ofrecerlo a posibles inversores de todo el mundo. Posteriormente se organizaría un evento en Cuenca que daría a conocer las posibilidades de nuestra ciudad a nivel internacional.