www.cuencanews.es
Martínez Guijarro anima a los conquenses a la participación “pensando lo que está en juego”

Martínez Guijarro anima a los conquenses a la participación “pensando lo que está en juego”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de mayo de 2011, 13:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha por el PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, hizo hoy un llamamiento a la participación de todos los conquenses en esta jornada electoral “pensando lo que está en juego”. Un día “importante” en el que se elegirá a las personas que gestionarán los ayuntamientos y el Gobierno de Castilla-La Mancha durante los próximos cuatro años.

“Merece la pena acercarse a ejercer ese derecho al voto que tanto ha costado conseguir en este país”, añadió Martínez Guijarro, que cumplió con su cita con las urnas a las doce de la mañana en el Colegio Público ‘Ciudad Encantada’, en la capital conquense.



Martínez Guijarro indicó que afronta esta jornada con “tranquilidad” y con el convencimiento de que “los más importante es que la gente vaya a votar”. Por ello, a pesar de que los comicios municipales suelen caracterizarse por una alta participación, insistió en que “me gustaría que hubiera más participación, porque eso sería síntoma de que están interesados en lo que está en juego”.

A nivel personal, el número uno de la candidatura del PSOE a las Cortes por la provincia de Cuenca señaló que pasará el resto del día en familia hasta el cierre de los colegios electorales, que se trasladará hasta la sede de la Casa del Pueblo para esperar los resultados finales.

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios