www.cuencanews.es
Martínez Guijarro: “Si ha habido tres campañas electorales en las que ha participado Cospedal, en las tres ha prometido un hospital”
Ampliar

Martínez Guijarro: “Si ha habido tres campañas electorales en las que ha participado Cospedal, en las tres ha prometido un hospital”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de abril de 2015, 21:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de los socialistas conquenses insistió en que “además de la construcción de un nuevo hospital, lo que se necesita es la recuperación de los servicios del actual hospital y de eso no ha dicho nada Cospedal”.

 

El secretario general del PSOE en la provincia de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, destacó hoy tras las declaraciones de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, en la capital conquense en las que se comprometió a llevar a cabo “el mejor proyecto para el mejor hospital para Cuenca” en el caso de ser reelegida, que “si ha habido tres campañas electorales en las que ha participado Cospedal, en las tres ha prometido un hospital”.

Sin embargo, “Cospedal ha estado gobernando y lo único que ha hecho ha sido paralizar las obras del hospital de Cuenca”. El secretario general de los socialistas conquenses insistió en que “además de la construcción de un nuevo hospital, lo que se necesita es la recuperación de los servicios del actual hospital y de eso no ha dicho nada Cospedal”.

 

Hemeroteca

Las hemerotecas demuestran que en la campaña electoral del año 2007 Cospedal aseguró que, de ganar las elecciones, haría un nuevo hospital en Cuenca en los próximos dos años; y en la campaña de 2011 aseguró que acabaría todos los hospitales que había en marcha en la región – Cuenca y Toledo- en la primera legislatura del PP.

Es más, el entonces concejal del PP, Antonio Melero, médico en el ‘Virgen de la Luz’ y muy reivindicativo en la petición de construcción de un nuevo hospital, presentó su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Cuenca en abril de 2012. Melero se integró en la lista del PP que encabezaba Francisco Pulido ante el compromiso de María Dolores de Cospedal de que el nuevo hospital de Cuenca iba a estar construido en esta legislatura, pero la paralización de las obras motivó su renuncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios