www.cuencanews.es
Martínez: La Televisión de Castilla-La Mancha  de Villa es un lastre para la región

Martínez: La Televisión de Castilla-La Mancha de Villa es un lastre para la región

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de agosto de 2014, 20:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha analizado los tremendos datos que acumula Castilla-La Mancha Televisión, siendo la televisión más amonestada y denunciada del territorio nacional. Un dudoso honor al que nos ha llevado el Partido Popular, de la mano en esta ocasión de Ignacio Villa, y en el que el manoseo descarado de los contenidos informativos, la falta de ética periodística y el ninguneo a los representantes sindicales están a la orden del día.

 

Daniel Martínez, Coordinador Regional de IU-CLM, ha querido poner en valor los importantes beneficios que una televisión pública regional podría suponer para Castilla-La Mancha si su uso fuera mínimamente decente y apartidista. Así, Martínez confía en que, tras la marcha del PP, el ente pueda ser recuperado y se convierta en un órgano de difusión e información para las y los castellano manchegos, así como una plataforma publicitaria de nuestros pueblos y tradiciones.

 

 

Pero, en cambio, Castilla-La Mancha Televisión es hoy, por culpa de sus dirigentes, un lastre y una vergüenza a nivel nacional. La Televisión de Cospedal, que no de sus trabajadores y trabajadoras, acumula demandas y amonestaciones, tiene el dudoso honor de ser la primera televisión cuyo director ha sido amonestado por el Senado (con mayoría del Partido Popular), y ha dejado de cumplir el objetivo por la que se creó.

 

Y es que, ha añadido Martínez, el PP y Cospedal solo creen en los servicios públicos si les pueden ser beneficiosos, como en este caso. De hecho, no se nos olvida que la presidenta pretendía privatizar el ente público (como destacó en el debate del estado de la región en 2010) aunque, una vez en el gobierno, ha preferido denostarlo y convertirlo en un órgano portavoz del PP regional y, además, silenciador de todo lo que se mueva en frente del PP, véase lo sucedido con la Ejecutiva Regional de IU celebrada en Toledo el pasado miércoles, o incluso arma arrojadiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios