www.cuencanews.es
Más de 2.000 familias y mayores viajaron con la Fundación Caja Castilla-La Mancha  a centroeuropa y a otras comunidades autónomas de España

Más de 2.000 familias y mayores viajaron con la Fundación Caja Castilla-La Mancha a centroeuropa y a otras comunidades autónomas de España

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de mayo de 2011, 14:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 2.000 personas disfrutarán desde este verano de unas vacaciones en Centroeuropa o en otras regiones españolas a través de los programas de viajes destinados a familias, público en general y mayores que promueve la Fundación Caja Castilla La Mancha con la colaboración de la entidad financiera CCM y el asesoramiento técnico de Viajes CCM.


El representante de la Fundación Martín Molina ha dicho que ambos programas tienen el objetivo de proporcionar a los asistentes unas días de ocio y actividad cultural, a la vez que fomentar las relaciones personales y "hacer región" entre los participantes.

 

El nuevo programa de 'Viajes Culturales' dirigido a familias castellanomanchegas tiene como destinos Viena, Budapest y Praga y podrán disfrutar del mismo un total de 400 castellanomanchegos distribuidos en cinco turnos en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
"Estamos hablando de tres países fundamentales en la constitución de Europa, tres ciudades históricas, bellas y con mucha historia en pleno corazón de nuestro continente", ha dicho Molina.

El viaje incluye dos noches en Viena, otras dos en Budapest y tres en Pagra. Durante estos días se realizarán visitas a los principales monumentos, como el Palacio de Schönbrum y los jardines del Palacio de Belvedere en Viena, o el famoso Castillo de Praga, así como un crucero por el Danubio en la ciudad de Budapest.

El viaje incluye billete de avión, seguro básico de viaje, desplazamientos en autobús desde las diferentes capitales de provincia y el aeropuerto, y un guía local de habla hispana en las visitas.

Las salidas se establecerán en diferentes turnos de entre 44 y 84 plazas cada uno, según los lugares de procedencia de los participantes, que se distribuirán entre el 25 de junio y el 17 de septiembre.

También Molina ha informado de los nuevos programas de 'Viajes Culturales' dirigidos a castellanomanchegos mayores de 60 años con destinos nacionales a Asturias y Cantabria; Andalucía Occidental y Costa del Sol.
Un total de 1.670 mayores castellanomanchegos podrán disfrutar de estos viajes, organizados en diferentes turnos durante los meses de septiembre y octubre.

El viaje a Asturias y Cantabria, del que disfrutarán 800 mayores divididos en ocho turnos entre el 4 de septiembre y el 15 de octubre, incluye tres noches en Gijón y dos en Santander en hoteles de cuatro estrellas así como excursiones a Oviedo, Luarca, Cudillero, Covadonga, Potes, Comillas y Santillana del Mar.

Otros 600 mayores castellanomanchegos, disfrutarán de unos días de vacaciones en Andalucía Occidental entre el 13 de septiembre y el 14 de octubre. El viaje incluye excursiones a Huelva, La Rábida, Faro, Minas de Río Tinto, El Rocío, Tavira, Villa Real y Sevilla.

El último destino, a la Costa del Sol, incluye siete noches en el complejo residencial de las Cajas de Ahorros ISDABE en Estepona (Málaga) y excursiones a Marbella, Puerto Banús, Ronda y Mijas, entre otras. Alrededor de 300 mayores de Castilla-La Mancha disfrutarán de este destino, divididos en tres turnos entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre.

Los interesados en ambos programas pueden inscribirse desde hoy para clientes de CCM, entregando el boletín de inscripción en su oficina bancaria y para el resto de castellanomanchegos, a través del Servicio de Atención Telefónica de CCM: 902 405 902, en las oficinas de CCM Viajes o por Internet en la web www.ccmviajes.es.

El pago de los viajes se puede realizar en dos momentos, el 50 por ciento cuando el interesado obtenga la confirmación de la plaza por parte de la agencia de viajes y el resto en el plazo de siete días antes del momento de la salida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios