www.cuencanews.es
Medianero: “La papeleta de cambio real, no de la alternancia política, solo será la de Unidos Podemos.”

Medianero: “La papeleta de cambio real, no de la alternancia política, solo será la de Unidos Podemos.”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de junio de 2016, 09:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Aunque no se puede avanzar mucho, el Coordinador Provincial de IU en Cuenca, Jacobo Medianero, y responsable a nivel regional de la campaña por IU, ha destacado que las cuestiones relacionadas con la campaña electoral en la provincia marchan por buen camino y que ya se trabaja intensamente para llevar la ilusión a la ciudadanía, y plantear una campaña electoral muy a pie de calle y tremendamente austera.

 

Medianero ha explicado que “todavía estamos cerrando cuestiones a nivel regional, pero actos como el del martes en Ciudad Real, con una afluencia de público espectacular que llenó la plaza de la Constitución, hacen ver que existe una buena simbiosis que la gente está percibiendo. Hay una ilusión por un cambio real de las políticas a nivel estatal que yo no había visto antes.”

Para el moteño, el 26 de junio va a suponer “una victoria de las clases populares de nuestro país y de nuestra provincia –donde augura un resultado histórico- porque todo el mundo tiene claro que Unidos Podemos ha venido para restar peso al Partido Popular. Del voto a esta candidatura, en las distintas provincias de la región, supondrá que el PP y C´s pierdan escaños en Madrid por lo que, a la postre, la mayoría de centro izquierda crecerá.”

Por último, Medianero ha asegurado que “la estabilidad y la seguridad económica y social de la gente pasa por un cambio de las políticas que se realizan. Es la hora de gobernar de manera transparente con y para la gente, tomando decisiones en favor de la mayoría social del país.”

En cuanto a la campaña propiamente dicha, Medianero cree que la candidatura de confluencia “va a llegar más lejos, a sitios donde no llegábamos por separado. Esta unión en Unidos Podemos va a multiplicar no solo los votos sino también nuestra presencia en la campaña electoral.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios