www.cuencanews.es
Melchor, Gaspar y Baltasar ilusionan a todos los conquenses en una vistosa Cabalgata
Ampliar

Melchor, Gaspar y Baltasar ilusionan a todos los conquenses en una vistosa Cabalgata

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de enero de 2017, 21:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cabalgata partió a las 18:30 de la tarde desde el Recinto Ferial y a lo largo de todo el recorrido repartió cerca de 1.500 kilos de caramelos. Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron además a saludar desde la Plaza de España a los números niños y padres allí congregados.

 

El frío no ha conseguido deslucir este mágico desfile, dónde la música, el color, las Ocas, los caballos y los gigantes y cabezudos han jugado un papel fundamental un año más por la calles de la capital.

El desfile comenzó pasadas las seis y media de la tarde y se alargo hasta las ocho de la noche cuando la última carroza llegaba a la Plaza de la Constitución. El recorrido como en años anteriores partió de las inmediaciones del recinto ferial hacia la Avenida Castilla-La Mancha, Cuatro Caminos, Hurtado de Mendoza, Cervantes, José Cobo, Carretería y la Plaza de la Constitución. Allí, los Reyes Magos dejaron sus carrozas y se dirigirán a pie hacia la Plaza de España dónde una multitud de niños les aguardaban.

 

La ciudad salió a la calle para velar armas hacia una noche mágica y en la que muchos pequeños no podrán dormir pensando en qué regalos llegarán desde Oriente por parte de sus Majestades Reales.

 

A su llegada a la Plaza de España los tres Reyes Magos saludan desde el escenario situado y recibieron a todos los niños que esperaban impacientemente. Conviene destacar la gran alegría de los niños en esta multitudinaria Cabalgata, que ha transportado mucha luminosidad, colorido y derroche de alegría para hacer felices a los niños en esta, su noche más especial del año.

 

cuencanews le ofrece un amplio reportaje gráfico de la Cabalgata de Reyes 2017 que puede ver en nuestra galería de imágenes, pulsa aquí para acceder


 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios