Cerca de 3.000 personas disfrutaron la noche del sábado del concierto de Melendi y de los dos grupos invitados, Galibo y Viva Tirado, que lograron reunir en la Plaza de Toros a público de varias generaciones.
El primero en subirse al escenario fue el grupo valenciano Viva Tirado, que presentaban en Cuenca su último trabajo, pasadas las once de la noche llego el turno para Galibo, que interpreto canciones de su repertorio con versiones de Fito y Fitipaldis.
Pasadas las doce y media de la noche comenzó el concierto del asturiano Melendi, quien desgranó durante aproximadamente dos horas ante el público su repertorio, con temas como 'Caminando por la vida', 'Barbie de extrarradio', 'Volvamos a empezar', 'Loco' o 'Vuelvo a traficar'.
Melendi llego a Cuenca presentado su último trabajo, 'Volvamos a empezar', en el que se percibe una evolución más rockera, tras sus discos 'Sin noticias de Holanda', 'Que el Cielo espere sentao', 'Mientras no cueste trabajo' y 'Curiosa la cara de tu padre', que le han valido numerosos premios y éxitos de ventas.