www.cuencanews.es
Mercadillo solidario en el CIP “Fray Luis de León”

Mercadillo solidario en el CIP “Fray Luis de León”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de junio de 2013, 22:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio Público “Fray Luís de León” de Cuenca, dentro de los objetivos que tiene marcados en su Proyecto Educativo, relativos a una educación para la convivencia y la solidaridad con los más desfavorecidos, organiza los próximos días 6 y 7 de Junio un mercadillo solidario en el que se pretende recaudar fondos, para ayudar al alumnado del centro y familias que lo necesiten.

 

Para este mercadillo se han recaudado un montón de objetos que ha aportado la Comunidad Educativa en general y alguna entidad privada. También se han realizado numerosos objetos en las clases de plástica relacionados con el campo de los complementos (broches, pendientes, colgantes, coleteros…) que estamos seguros serán del agrado de todos los visitantes del mercadillo.

Un centro como el “Fray Luis de León” que aspira a ser “sección bilingüe”, ha programado también dentro de este mercadillo un rincón del té. Bajo el lema “Have a break and enjoy our products” ( tómate un descanso y disfruta nuestros productos) se anima a todos los que pasen por ahí a disfrutar de un té con unas pastas y dulces típicamente ingleses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios