www.cuencanews.es
Molina pone en valor las medidas del Gobierno de Cospedal dirigidas al rejuvenecimiento del sector agrario

Molina pone en valor las medidas del Gobierno de Cospedal dirigidas al rejuvenecimiento del sector agrario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de noviembre de 1999, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Cristina Molina, ha subrayado en Cuenca la apuesta importantísima del Gobierno de María Dolores Cospedal por la actividad vitivinícola en Castilla-La Mancha, “quedando patente con la presentación de la II Cumbre Internacional del Vino, gracias a la cual se están poniendo en valor nuestros caldos castellano manchegos”.

 

 

Además, Cristina Molina también ha resaltado como la presidenta Cospedal ha mantenido, desde el minuto uno, su compromiso con la agricultura, la ganadería y el sector agroalimentario, apostando por el rejuvenecimiento del sector. Para ello, la popular ha destacado como el dos por ciento de las ayudas directas que nos llegan se destinarán a fomentar la incorporaciónn de jóvenes, y como durante esta legislatura, el Gobierno del PP ha pagado más de 29 millones de euros, que han permitido que 937 jóvenes asumieran responsabilidades al frente de una explotación agrícola o ganadera.

 

Asimismo, Molina ha recordado que en el Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 de Castilla-La Mancha se ha incluido un subprograma temático y transversal para apoyar los jóvenes agricultores y ganaderos, lo que “nos convierte en la comunidad autónoma que mayor protagonismo da a la política de relevo generacional de España”.

 

La dirigente de Nuevas Generaciones, que ha acompañado a los jóvenes del PP conquense en la presentación de su campaña ‘Más Cuenca’, también ha participado en varias de las actividades programadas en la ciudad con motivo de la II Cumbre del Vino, como las catas realizadas en la Universidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios