www.cuencanews.es
Motilla del Palancar vivió una alegre apertura de su Feria y Fiestas

Motilla del Palancar vivió una alegre apertura de su Feria y Fiestas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de septiembre de 2011, 22:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta, Rogelio Pardo, asistió anoche al desfile de Carrozas y la inauguración de la iluminación y del recinto ferial en la localidad de Motilla del Palancar, que celebra en estos días sus fiestas en honor a San Gil Abad.


El desfile se iniciaba a las puertas del Ayuntamiento con la reina de las fiestas y sus cuatro damas de honor abriendo el cortejo.

Les seguían las autoridades entre las que, además del delegado de la Junta, se encontraba el alcalde de la localidad, Jesús Ángel Gómez, acompañado del resto de su Equipo de Gobierno y de alcaldes y concejales de pueblos de la comarca que aceptaron la invitación realizada desde el  Consistorio a todos los municipios de la zona, con independencia de su color político.

 


Reina, damas y autoridades se unieron al resto del desfile de carrozas que fue seguido por numeroso público durante el recorrido. A su llegada a la Avenida del Riato se procedió al corte de la cinta inaugural, al canto del himno y a la inauguración de la iluminación. Posteriormente tuvo lugar un castillo de fuegos artificiales.


El delegado de la Junta, Rogelio Pardo, se mostró muy satisfecho por el desarrollo de este inicio de las fiestas y animó los motillanos y visitantes a disfrutar hasta el próximo día 6 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios