La nueva delegación de Anticimex en Cuenca, inaugurada por autoridades locales, cuenta con 18 trabajadores y más de 1.000 clientes. Se enfoca en control de plagas y sanidad ambiental, destacando su compromiso con la innovación y el servicio cercano al cliente para preservar la biodiversidad y mejorar el medio ambiente.
El acto ha contado con la participación de Victor Luis Camacho por parte del ayuntamiento de San Clemente, y de Rodrigo Molina, diputado provincial de Cuenca de medio ambiente, que han realizado un recorrido por las nuevas instalaciones acompañados por Elkin Restrepo, delegado en Cuenca y Albacete de Anticimex, Alfonso Millano, director técnico de operaciones, y Josep Valls, director general de Anticimex. La nueva delegación de Anticimex en Cuenca cuenta con 18 trabajadores y gestiona una cartera de más de 1.000 clientes.
Según palabras de Elkin Restrepo, delegado en Cuenca y Albacete de Anticimex: “Estamos muy satisfechos de aportar nuestro conocimiento y experiencia, sumándonos a un gran grupo que nos permitirá seguir creciendo y contar con los mejores recursos, gracias a su apuesta por la constante innovación. Seguiremos manteniendo nuestro enfoque local, trabajando en base a la cercanía con el cliente, con el respaldo de formar parte de la empresa líder del sector. En definitiva, somos asesores técnicos para nuestros clientes y trabajamos para garantizar su bienestar, preservando la biodiversidad e impulsando el cuidado del medioambiente”.
Por su parte, Alfonso Millano, director técnico de operaciones ha añadido: “Gracias a esta nueva delegación en Cuenca ampliamos nuestra presencia en Castilla-La Mancha para estar más cerca de nuestros clientes, proporcionando un servicio diferencial de calidad contando con un equipo experto, con una gran proyección y conocimiento del mercado local”.
La nueva delegación de Anticimex en San Clemente está especializada en control de plagas, sanidad ambiental, tratamientos de madera, chinches y control de aves.