La Unión Balompédica Conquense ha anunciado la situación contractual de sus jugadores tras la temporada 2024/25, logrando la permanencia en Segunda RFEF y destacando su histórica participación en la Copa del Rey. Solo tres futbolistas tienen contrato vigente, mientras que diecisiete finalizan y se ofrecen renovaciones a doce.
La Unión Balompédica Conquense ha hecho oficial este martes la situación contractual de sus jugadores tras finalizar la temporada 2024/25, en la que el equipo ha conseguido la permanencia en Segunda RFEF y ha firmado una campaña para el recuerdo, con una histórica participación en la Copa del Rey.
Según ha comunicado el club, solo tres futbolistas cuentan con contrato en vigor para la próxima temporada: Bema Sina, Raúl Caballero y Pablo Mendoza.
Por otro lado, un total de diecisiete jugadores finalizan contrato: Álvaro Hormiga, Rául Bernabéu, Marcos Recuenco, Jesús Serrano, Alyson Matheus, Jairo Cárcaba, Jose Manuel Pamies “Etxebe”, Cristián González “Chete”, Jose Manuel Montesinos “Monty”, Sergio Rodríguez, Pablo Olivares, José Álvarez, Liam Ayad, Luis Castillo, Joan Monterde, Kain, Yuya Yoshimura y Antonio Fernández.
A pesar de ello, la entidad ha ofrecido la renovación a doce de ellos, entre los que se encuentran Etxebe, Chete, Monty, Sergio Rodríguez, Olivares, Álvarez, Ayad, Castillo, Monterde, Kain, Yoshimura y Antonio Fernández.
Además, el club ha informado que el cuerpo técnico ha comunicado su decisión de no continuar la próxima temporada, por lo que se abre una nueva etapa también en el banquillo.
Desde la Balompédica han querido agradecer “el esfuerzo, entrega y profesionalidad” de todos los jugadores durante una temporada en la que, además de la salvación, se celebraron hitos memorables, como la victoria en Copa del Rey ante la UD Ibiza y la emocionante eliminatoria frente a la Real Sociedad, que llevó al equipo hasta la prórroga y dejó una imagen imborrable con el lleno absoluto de La Fuensanta, registrando la mejor entrada de su historia.
El club concluye su comunicado deseando “la mayor de las suertes” a todos los que no continuarán, subrayando que “ya forman parte de la historia de este grandioso club”.