www.cuencanews.es
El Conquense ficha a Eneko Azurmendi para reforzar la banda izquierda
Ampliar

El Conquense ficha a Eneko Azurmendi para reforzar la banda izquierda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de agosto de 2025, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El lateral zurdo, formado en la cantera de la Real Sociedad, llega con experiencia en Segunda Federación y Copa del Rey para aportar solidez y proyección al conjunto blanquinegro.

La Unión Balompédica Conquense ha anunciado la incorporación de Eneko Azurmendi Munguía (San Sebastián, 4 de marzo de 2002) con el objetivo de reforzar y completar la banda izquierda del equipo.

Formado en Zubieta, la reconocida cantera de la Real Sociedad, Eneko destaca por su polivalencia, ya que puede desempeñarse tanto de lateral como en posiciones más adelantadas por el costado izquierdo. Su juego combina equilibrio defensivo, profundidad en ataque y capacidad de adaptación a diferentes planteamientos tácticos.

Con 23 años, acumula casi 90 partidos entre Segunda Federación y Copa del Rey, habiendo militado en clubes como el Utebo FC y el Juventud Torremolinos CF. Su bagaje competitivo, junto con la formación recibida en una de las mejores escuelas de fútbol del país, le convierten en un refuerzo de garantías para el conjunto conquense.

La llegada de Eneko responde a la apuesta del club por futbolistas jóvenes, con proyección y una sólida base formativa, capaces de contribuir desde el primer día y de evolucionar junto al proyecto blanquinegro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios