La Policía Local de Cuenca interceptó a un conductor que huyó tras chocar su turismo con una motocicleta. El vehículo fue localizado en Valdecabras, circulando en mal estado. La investigación continúa para esclarecer el accidente y se recuerda la importancia de no abandonar el lugar de los siniestros.
La Policía Local de Cuenca ha informado de la intercepción de un conductor que se dio a la fuga tras un accidente ocurrido en la jornada de ayer, lunes, en la calle Eras del Tío Cañamón.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16:00 horas, cuando se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta. El turismo abandonó el lugar sin detenerse para prestar auxilio ni facilitar datos, lo que activó la búsqueda por parte de las patrullas policiales.
Gracias a la rápida intervención de los agentes, el vehículo fue localizado y detenido en las inmediaciones de la pedanía de Valdecabras, circulando en condiciones muy precarias, con una de las ruedas en llanta, según han detallado los agentes a través de su perfil oficial de Instagram.
El conductor, un varón cuya identidad no ha sido facilitada, fue interceptado por la patrulla que lo identificó y puso fin a la huida.
La Policía Local continúa con la investigación de los hechos para esclarecer las circunstancias del accidente y depurar las posibles responsabilidades legales del conductor fugado. Mientras tanto, han recordado a través de sus redes sociales la importancia de no abandonar el lugar de un accidente y de colaborar con los cuerpos de seguridad en todo momento.