El primer fin de semana de agosto, la Policía Local de Cuenca atendió 84 avisos, destacando 9 denuncias a establecimientos por infracciones. Se registraron 19 avisos de tráfico, 2 incendios, 2 robos y 10 quejas por ruidos. Además, se realizaron 12 asistencias a personas necesitadas y 4 intervenciones por peleas.
El primer fin de semana de agosto ha sido especialmente activo para la Policía Local de Cuenca, que ha contabilizado un total de 84 avisos atendidos entre el viernes y el domingo, con actuaciones que abarcan desde el control del tráfico y denuncias a establecimientos, hasta peleas en la vía pública y asistencias a personas necesitadas.
Entre las actuaciones más destacadas, se encuentran las 9 actas/denuncias a establecimientos públicos por diversas infracciones, como:
-
Incumplimiento de la licencia de actividad
-
Incumplimiento de horarios de apertura y cierre
-
Venta de alcohol fuera del horario permitido, concretamente a partir de las 22:00 horas
-
No mostrar la licencia en el local
En materia de tráfico, se recibieron 19 avisos, de los cuales 10 correspondieron a accidentes de circulación. Además, se registraron 2 incendios, 2 robos (uno en un establecimiento y otro en un vehículo) y 10 avisos por ruidos procedentes de la vía pública, locales o viviendas.
La Policía también atendió 5 avisos relacionados con animales, 12 asistencias a personas necesitadas y 4 intervenciones por peleas en la vía pública.