Stockalia Tarancón ha abierto este viernes sus puertas en el Mercado de las Artes Luisa Sigea, donde durante todo el fin de semana once establecimientos de distintos sectores ofrecerán una amplia variedad de productos con importantes descuentos y actividades para toda la familia.
El Mercado de las Artes Luisa Sigea de Tarancón se transforma desde este viernes en un gran centro comercial gracias a la celebración de Stockalia, la Feria del Stock del Comercio local, que reúne a once establecimientos de diferentes sectores con importantes descuentos.
La cita, organizada por el Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Tarancón, con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación del Comercio, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial, permanecerá abierta hasta el domingo con horarios adaptados para facilitar la asistencia de los vecinos y visitantes.
Este viernes abrirá hasta las 20:30 horas, mientras que el sábado lo hará de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde. El domingo, última jornada, Stockalia se podrá visitar de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
Amplia oferta comercial y actividades para los más pequeños
Los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos de ropa, calzado, moda infantil, hombre y mujer, complementos, óptica, librería, papelería, deporte y lencería, todo ello a precios rebajados. En esta edición participan once comercios taranconeros, además de dos establecimientos de Santa Cruz de la Zarza y otros dos de Cuenca capital.
Para los más pequeños, la organización ha instalado en la plaza del Ayuntamiento un hinchable, de manera que puedan divertirse mientras sus familias realizan sus compras.
Inauguración institucional
Stockalia fue inaugurada este viernes por la tarde en un acto presidido por el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, y el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, con la asistencia de representantes institucionales como la delegada provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Arancha Poveda.
Durante su intervención, Javier López subrayó la doble oportunidad que representa esta feria: “Por un lado, los comercios pueden liquidar su stock y, por otro, los consumidores encontrarán productos a precio sensiblemente rebajado, con el servicio y la profesionalidad de nuestros comerciantes”.
Por su parte, el alcalde destacó el valor de la feria como motor para el comercio local: “Stockalia se ha convertido en una cita imprescindible, toda una oportunidad para apoyar a nuestro comercio. Sabemos que el sector pasa por momentos complicados y queremos estar al lado de los comerciantes”.