La feria del comercio de Tarancón se consolida así como una cita fija en el otoño de la ciudad, siendo una oportunidad para las empresas de liquidar stock y, al mismo tiempo, para los consumidores, que podrán encontrar artículos variados en un único espacio.
Entre la oferta destacan productos de ropa, calzado y complementos deportivos, moda infantil, de hombre y mujer, artículos de óptica, librería, papelería y lencería. Además, en la plaza del Ayuntamiento se instalará un hinchable para que los más pequeños disfruten mientras sus familias realizan las compras.
Stockalia está organizada por el Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Tarancón, con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación del Comercio, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial.
La mayoría de los comercios participantes son de Tarancón, aunque también habrá presencia de establecimientos de Cuenca y de la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza. Por cada compra realizada, los clientes recibirán un vale para participar en el sorteo de productos donados por las propias tiendas.
El horario de apertura será el viernes de 17:30 a 20:30 horas; el sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas; y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.