www.cuencanews.es

El Cerro de la Estrella da inicio a sus fiestas en honor a San Cristóba

El Cerro de la Estrella abre sus fiestas con el pregón de José Manuel Auñón
Ampliar
El Cerro de la Estrella abre sus fiestas con el pregón de José Manuel Auñón
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de julio de 2026, 12:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El barrio del Cerro de la Estrella ha iniciado sus fiestas en honor a San Cristóbal con el pregón de José Manuel Auñón y la coronación de las Reinas Juvenil e Infantil. La alcaldesa en funciones, Saray Portillo, animó a los vecinos a disfrutar de las celebraciones y deseó una pronta recuperación al presidente de la Asociación de Vecinos, Miguel Ángel Moraga.

El barrio del Cerro de la Estrella ha dado comienzo a sus fiestas en honor a San Cristóbal con el tradicional pregón, que este año ha corrido a cargo de José Manuel Auñón, y con la coronación de las Reinas Juvenil e Infantil, en un acto que reunió a numerosos vecinos para dar inicio a los festejos.

La alcaldesa en funciones de Cuenca, Saray Portillo, participó en la inauguración y trasladó sus mejores deseos para que los vecinos disfruten de unos días de convivencia y celebración repletos de actividades.

Asimismo, Portillo aprovechó la ocasión para desear una pronta recuperación al presidente de la Asociación de Vecinos del barrio, Miguel Ángel Moraga. Las fiestas continuarán durante los próximos días con un amplio programa de actividades para todas las edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios