www.cuencanews.es
UGT gana las elecciones en el servicio de limpieza del SESCAM

UGT gana las elecciones en el servicio de limpieza del SESCAM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de julio de 2011, 08:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

UGT ha conseguido la mayoría del comité de empresa de Dokesim S.L., concesionaria del servicio de limpieza del SESCAM en todos los centros de salud de la provincia de Cuenca. La empresa, de implantación regional, emplea en Cuenca, a 77 mujeres y 6 hombres.


En las elecciones sindicales que tuvieron lugar la semana pasada, UGT obtuvo 39 votos, seguida de CSI.F con 21 y Comisiones Obreras con 19. Por lo que el comité de empresa quedó conformado de la siguiente manera: tres delegadas para UGT, una para Comisiones Obreras y un delegado para CSI.F.

 


Ahora el comité de empresa se plantea la vigilancia estrecha para que los trabajadores y trabajadoras permanezcan al corriente de pago tras los retrasos que se produjeron el mes pasado, cuando las nóminas de los trabajadores fueron retenidas por la empresa ante las deudas que el SESCAM había contraído con ella.

Con ello, el sindicato no descarta volver a afrontar la conflictividad que sea necesaria, ya sea por impagos o por incumplimiento del convenio del sector en la provincia, vigente hasta 2012.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios