www.cuencanews.es
Un total de 11.000 personas asistieron en los tres últimos meses de 2011 a los 69 espectáculos promovidos por la Red de Teatros de Castilla-La Mancha

Un total de 11.000 personas asistieron en los tres últimos meses de 2011 a los 69 espectáculos promovidos por la Red de Teatros de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de enero de 2012, 23:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 11.000 espectadores de la provincia de Cuenca asistieron a lo largo de los pasados meses de octubre, noviembre y diciembre de 2011 a los 69 espectáculos de música, danza y teatro promovidos en 26 localidades por la Red de Teatros de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha y sus Escenarios de Otoño 2011.


El espectáculo que contó con mayor asistencia de público fue de danza y corrió a cargo del Ballet Nacional de Cuba que puso en escena el pasado 4 de noviembre de 2011 en el Teatro Auditorio de Cuenca El Lago de los Cisnes y la Cenicienta.

 

De los 69 espectáculos un total de 28 correspondieron a  musicales, 37 a representaciones teatrales y 4 a danza.

El importe de los espectáculos de los Escenarios de Otoño de la Red de Teatros se financia con las aportaciones de la Junta de Comunidades y los ayuntamientos  en los que se desarrollan las representaciones.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios