www.cuencanews.es
Espectacular campeonato provincial de gimnasia rítmica de Cuenca

Espectacular campeonato provincial de gimnasia rítmica de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de mayo de 2012, 14:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado a las 14:00 horas acabó la prueba del campeonato provincial de gimnasia rítmica organizado por la Comisión Provincial de deporte en edad escolar de Cuenca (Servicios Periféricos de Educación en Cuenca y la Diputación de Cuenca) siendo un rotundo éxito como nunca antes se había visto, en participación de gimnastas, alrededor de 400, de equipos, 51, numeroso público en las gradas, dos tercios de entrada, organización, puesta en escena de la competición, agilidad en la misma, etc.

 


En la cita conquense participaron equipos venidos de toda la provincia, con el afán de mostrar a las jueces y el numeroso público congregado en el Sargal el nivel, así como pasar una mañana de convivencia deportiva con gimnastas de toda la provincia, en un ambiente lúdico sin perder de vista la competición. Los clubes participantes fueron UD FONTENSE (Fuente de Pedro Naharro), IMD QUINTANAR DE EL REY, HORCAJO DE SANTIAGO, ARCAS, SMD LA JARA y los equipos de Cuenca capital ESCUELA MUNICIPAL DE CUENCA, CDE ESPERANZA CALVO y CLUB HUÉCAR.

Los 51 equipos participantes se han distribuido en las siguientes categorías  senior, cadete mazas, infantil cuerda, alevín pelota, pre-alevín, benjamín, mini-benjamín, baby y chupetín.

Todos los resultados completos los tenéis a vuestra disposición en www.deportesclm.com pestaña Cuenca-Gimnasia Rítmica.

Acabado el campeonato se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros conjuntos de todas las categorías, el acto de entrega estuvo realizado por Jesús Alberto Pontones, coordinador de deportes de los Servicios Periféricos de la Consejería De Educación, Cultura y Deportes, Carlos Navarro Arribas diputado provincial,  Salvador Barambio Heras concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca.

Al finalizar la entrega de trofeos y medallas se procedió a obsequiar a todas las gimnastas, por el sólo hecho de participar en el campeonato, de numerosos regalos conseguidos por la organización, Comisión Provincial y la delegación de la Federación Regional de Gimnasia rítmica en Cuenca.

Los equipos que representaran a Cuenca en el campeonato Regional a disputar en Guadalajara el próximo 2 de junio en la categoría alevín (CDE Esperanza Calvo, EDM GR5 Elásticas y EDM GR 5 Super Stars), infantil (CDE Esperanza Calvo A y B y Escuela municipal Cuenca GR8 Fugaces) y cadete (Club Huécar y CDE Esperanza Calvo)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios