En el mismo escrito instamos a la Presidenta a exigir a su subordinado las pruebas de su denuncia y en caso contrario cesar fulminantemente al Sr. García Ferrer, todo ello sin renunciar a la presentaciòn ante la Fiscalía General de Castilla-La Mancha las manifestaciones, claramente atentatorias contra el honor de mas de 56.000 dependientes de la Regiòn, para que sean valoradas por la misma y su consideraciòn como presunto delito penal.
La pelota está en el tejado de la Presidenta, mas si cabe después de las últimas manifestaciones públicas en las que está dispuesta a no consentir cualquier acto contrario a Ley dentro de su Ejecutivo.
La Sr. Cospedal tiene en sus manos aclarar de forma expresa este turbio asunto o exigir las correspondientes responsabilidades políticas al autor de la gravisìma acusaciòn difundida. La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha se lo ha puesto EN BANDEJA.
Las responsabilidades penales, para no cargar mas a la Presidenta, ya nos encargaremos desde la Plataforma de requerirlas ante la Fiscalia.
Adjuntamos el escrito registrado en la mañana de hoy para dar muestras de la absoluta claridad y transparencia de nuestras actuaciones
JUNTA DIRECTIVA DE LA PLATAFORMA LEY DEPENDENCIA CASTILLA-LA MANCHA
FUNDADORA DE LA COORDINADORA ESTATAL DE PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA