www.cuencanews.es
Globalcaja, de nuevo, protagonista en FERAGA

Globalcaja, de nuevo, protagonista en FERAGA

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de octubre de 2016, 18:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja tendrá una presencia destacada en la próxima edición de FERAGA (Feria Agrícola y Ganadera), que se celebrará del 6 al 9 de octubre en el Pabellón Polideportivo de San Clemente. En esta XVIII edición, la Caja, una vez más, prestará todo tipo de apoyo, asesoramiento y servicio a todas aquellas empresas, cooperativas, ganaderos y agricultores.

 

Globacaja, que estará además en dicha feria con un stand, contará con un amplio equipo de profesionales que darán respuesta a todas sus necesidades y así continuar siendo la entidad financiera referente en el mundo agrario y ganadero de la provincia y región. Globalcaja ofrece un servicio especializado, con un amplio abanico de productos diseñados específicamente a agricultores y ganaderos.

Asimismo, la entidad vuelve a mostrar su compromiso y proyección con este sector, al estar presente en una feria dedicada a todo lo relacionado con el mundo rural. San Clemente se convertirá en el epicentro de este sector durante esos días de octubre.

Globalcaja siempre ha sido protagonista en esta feria -que nació en 1995 con el objetivo principal de impulsar y promocionar el sector agropecuario de CLM-, y en certámenes similares, en una clara apuesta por su promoción y dar a conocer los excelentes productos de nuestra tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios