www.cuencanews.es
CEAT Cuenca señala que seguirá colaborando con la estrategia de impulso al trabajo autónomo 2022-2025
Ampliar

CEAT Cuenca señala que seguirá colaborando con la estrategia de impulso al trabajo autónomo 2022-2025

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de abril de 2022, 11:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEAT Cuenca señala que seguirá colaborando directamente o a través de su organización regional CEAT CLM para fortalecer la ‘Estrategia de Impulso al Trabajo Autónomo 2022-2025’.

Desde la Asociación Intersectorial de Autónomos de Cuenca señalan la importancia de unos planes de este tipo que sirvan para fomentar la actividad d estos empresarios.

Por este motivo resaltan la importancia del encuentro entre CEAT CLM y la recientemente nombrada directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social, Ana María Carmona, para señalarle los distintos aspectos que preocupan a los autónomos y colaborar para articular la denominada estrategia.

En esta línea destaca la finalidad de seguir con la línea de colaboración establecida en todo momento entre CEAT y el Gobierno Regional para tomar medidas que favorezcan a los autónomos.

Acogida

Desde CEAT Cuenca destacan la buena acogida que han tenido algunas de las propuestas señaladas por esta organización a nivel regional en el seno de la ‘Estrategia de Impulso al Trabajo Autónomo’.

En este sentido señalan que deben seguir por esta línea de diálogo establecida hasta ahora pues esta organización es la más representativa y por lo tanto un interlocutor válido para expresar las necesidades de estos empresarios.

Eso sí, en otro orden de cosas CEAT Cuenca sigue preocupada por las modificaciones que plantea el Gobierno Central en las cuotas de los autónomos, y es que, aunque reconocen que la negociación todavía está abierta y se siguen estudiando propuestas, ninguna ha satisfecho a esta organización que recuerda que el colectivo todavía continúa en una situación muy delicada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios