24/06/2026@00:20:42
El Ayuntamiento de Cuenca se ha adherido a la Alianza de Ciudades contra la Obesidad, una iniciativa impulsada por la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) para promover hábitos de vida saludables y reducir la incidencia de enfermedades asociadas a la obesidad, como la diabetes tipo 2. La capital conquense se compromete así a impulsar acciones de concienciación, alimentación saludable y actividad física entre la ciudadanía.