Los 21 artistas solidarios han donado 27 obras, entre fotografías, pinturas y cerámicas con visiones diferentes de la procesión Camino del Calvario, la más emblemática de la Semana Santa de Cuenca y declarada de interés turístico internacional.
Artistas como Tomás Bux, Miguel Ángel Mosset, Javier Barrios, El Mancha, José Luis Martínez, Diego Castillejo y Julio Palencia son algunos de los cartelistas de la Semana Santa y, en sus obras, se recoge a Las Turbas, a Nuestro Padre Jesús Nazareno, a San Juan y la a Soledad.
Las obras se pueden adquirir a partir de 10 euros y la recaudación irá destinada a un proyecto social que desarrolla Manos Unidas en Brasil, a la realización de un campamento interparroquial con los niños del 'Cristo del Amparo' y a Cáritas de la iglesia de El Salvador.
La muestra se puede ver hasta el 3 de abril en el Museo de la Semana Santa y se suma a la exposición urbana de fotografía en gran formato que se expone hasta el 17 de marzo en la calle Carretería. EFE