La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado la contratación de 87 trabajadores para la actual convocatoria del Programa de Apoyo Activo al Empleo, impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha junto con la Diputación Provincial y con la colaboración del Consistorio conquense.
Estos trabajadores serán contratados por un periodo de seis meses, distribuidos en tres periodos consecutivos, y desarrollarán actuaciones destinadas a la mejora de infraestructuras y servicios municipales, tal y como se ha venido realizando en ediciones anteriores.
El personal contratado se distribuirá en diferentes categorías y especialidades: cuatro coordinadores, 69 peones, siete oficiales de albañilería, dos oficiales de pintura, tres oficiales de electricidad y dos oficiales de soldadura.
La concejala de Personal, Saray Portillo, ha destacado que “este equipo de Gobierno continúa apostando por mantener políticas activas de empleo, ofreciendo nuevas oportunidades de inserción laboral para aquellas personas que buscan incorporarse al mercado de trabajo, al tiempo que se mejora la calidad de los espacios e instalaciones municipales”.