www.cuencanews.es
Nicolás: “El Ayuntamiento de Cuenca está en los tribunales por defender puestos de trabajo y Cospedal por destruirlos”

Nicolás: “El Ayuntamiento de Cuenca está en los tribunales por defender puestos de trabajo y Cospedal por destruirlos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de enero de 2014, 23:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Cuenca, José Ignacio Nicolás, ha mostrado hoy la satisfacción del Grupo Socialista por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que obliga a la Junta de Comunidades a readmitir a cientos de interinos que fueron despedidos en agosto de 2012.

“Estamos satisfechos, como no podía ser de otra manera, porque este Equipo de Gobierno ha apostado por tratar de mantener el empleo”, ha afirmado Nicolás, quien ha recordado que, según los sindicatos, un centenar de los interinos que deben ser readmitidos serían de la provincia de Cuenca.

 

En este punto, ha aseverado que “mientras el Ayuntamiento de Cuenca está en los tribunales por tratar de defender los puestos de trabajo afectados por la OPE de 2007, Cospedal está por lo contrario, es decir, por destruir empleo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios