www.cuencanews.es
NNGG da a conocer en Cuenca la campaña ‘Cospedal+PP = Jóvenes+Empleo’

NNGG da a conocer en Cuenca la campaña ‘Cospedal+PP = Jóvenes+Empleo’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de marzo de 2011, 23:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha dado a conocer en Cuenca la campaña ‘Cospedal+PP = Jóvenes+Empleo’, con la que los jóvenes populares recorrerán toda la región denunciando las lamentables cifras de paro juvenil e informando de algunas de las propuestas en materia de empleo del Partido Popular.

Una presentación de la campaña en la que estuvieron presentes la candidata a la presidencia nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, acompañada del presidente regional de NNGG, Paco Núñez; la secretaria de NNGG en Cuenca, Lourdes Cantarero; la presidenta provincial del PP, María Ángeles García; además de diversos miembros de la organización juvenil.



Jurado afirmó que “el paro es el problema que más preocupa a todos los españoles, por lo que exigimos a Barreda y a Zapatero que recapaciten y que no permitan que cada vez seamos más los jóvenes que tengamos que perder una expectativa de vida y desarrollo en nuestra ciudad. Zapatero y Barreda son una catástrofe para los jóvenes y necesitamos que alguien ponga un poco de sentido común y honradez en la política”.

Por ello, los jóvenes del PP apuestan por un cambio de gobierno en Castilla-La Mancha y España; añadiendo la candidata a la presidencia nacional de NNGG que “Zapatero y Barreda han contribuido a enrarecer la situación y el ambiente político”. En este sentido, acusó al presidente de la Junta de Comunidades de ser el responsable del aumento de paro juvenil, y refiriéndose a María Dolores Cospedal como una líder que “derrocha ilusión, honradez y confianza para todos los jóvenes”.

Por su parte, el presidente regional de NNGG y candidato a la Alcaldía de Almansa, Paco Núñez, indicó que se van a recorrer más de un centenar de ciudades de Castilla-La Mancha. Desde la organización juvenil del PP han denunciado que la región es una donde más ha crecido el paro debido a “la nefasta gestión de Zapatero y Barreda, y por eso un cambio de rumbo con Rajoy a la cabeza y Cospedal en la región, que serán las piezas que falten para que el empleo pueda despegar en España y Castilla-La Mancha”.

Núñez avanzó que se van a dar a conocer todas las propuestas de Cospedal para Castilla-La Mancha, para conseguir una educación de calidad, “pensando  en el futuro y la incorporación al mercado laboral de los jóvenes”, además también se darán a conocer las ayudas a agricultores y ganaderos jóvenes que quieran continuar con el negocio familiar, así como propuestas para el autoempleo, ayudas a autónomos y emprendedores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios