www.cuencanews.es
La voz de Miguel Poveda, al servicio del Poema del Cante Jondo de Lorca en el Auditorio

La voz de Miguel Poveda, al servicio del Poema del Cante Jondo de Lorca en el Auditorio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de mayo de 2024, 12:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel Poveda y Jesús Guerrero se presentan en el Auditorio José Luis Perales de Cuenca para interpretar los evocadores textos del Poema del Cante Jondo de Federico García Lorca. El concierto promete ser una experiencia única, con la guitarra de Guerrero añadiendo una dimensión especial a los versos. Las entradas están disponibles a precios que van desde los 35 hasta los 70 euros, con descuentos para diferentes grupos.

Miguel Poveda hace escala este viernes 10 de mayo en el Auditorio José Luis Perales de Cuenca en el camino de su viaje sonoro junto al guitarrista Jesús Guerrero para dar vida a los evocadores textos del Poema del Cante Jondo de Federico García Lorca.


El barcelonés ha unido fuerzas con Guerrero para crear uno de los mejores discos de flamenco de los últimos años, donde se muestra al Miguel más cantaor que nunca, interpretando de manera magistral los textos de su amado y admirado Lorca que escucharemos en el Teatro Auditorio de Cuenca.


La guitarra de Jesús Guerrero, oriundo de San Fernando, añade una dimensión única a los versos, ofreciendo un acompañamiento que hará las delicias de todo aficionado a la música flamenca.


El Poema del Cante Jondo de Poveda no solo es un álbum musical, sino un encuentro íntimo con las raíces del flamenco y el amor que cada uno de los protagonistas han puesto en él a lo largo de sus vidas, a través del cante, la guitarra, percusión, palmas y como no, de la poesía.


El público conquense disfrutará de este emocionante proyecto en el que Poveda y Guerrero convergen con Federico García Lorca para crear una expresión artística que trasciende al tiempo, llevando consigo la esencia eterna del cante jondo.


El concierto dará comienzo a las 20:30 horas de este viernes 10 de mayo. Las entradas, que se pueden comprar en este enlace, tienen un precio que oscila entre los 35 y los 70 euros en función de la ubicación y de los descuentos disponibles para espectadores del Club de Amigos del Auditorio, parados, mayores de 65 años, personas con Carnet Joven y familias numerosas o monoparentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios