La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca respalda a la Unión Balompédica Conquense en su rechazo a la decisión del Ayuntamiento de celebrar conciertos en el estadio municipal. La ACDC critica al alcalde por cambiar de opinión y pide soluciones rápidas. La Junta Gestora del Conquense amenaza con renunciar si el Ayuntamiento no reconsidera su postura.
La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca (ACDC), ha mostrado este viernes su respaldo a la Unión Balompédica Conquense, que ha rechazado la decisión del Ayuntamiento de la capital de celebrar los conciertos de las ferias de San Julián en el estadio municipal de La Fuensanta.
En una nota de prensa, la ACDC ha criticado al alcalde de Cuenca, Darío Dolz, pues ha sostenido que mientras que el lunes dijo a la Junta Gestora del Conquense que estaba buscando alternativas a la realización de conciertos en La Fuensanta, el miércoles se presentó la programación de los conciertos.
La ACDC ha lamentado este hecho y ha pedido al Ayuntamiento de Cuenca celeridad en las posibles soluciones y alternativas.
Además, tras conocerse la celebración de conciertos en la Fuensanta, la Junta Gestora del Conquense informó de que paralizaba los trámites para formalizar el ascenso del Conquense a Segunda RFEF y adelantó de que presentaría su dimisión si el Ayuntamiento no reconsideraba su postura.