www.cuencanews.es
Marlo Brito gana el XV Premio de Poesía ‘Federico Muelas’ con el poemario ‘Cthulhu en Los Andes’
Ampliar

Marlo Brito gana el XV Premio de Poesía ‘Federico Muelas’ con el poemario ‘Cthulhu en Los Andes’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de mayo de 2024, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Marlo Brito, escritor y periodista ecuatoriano, ha ganado el Premio de Poesía ‘Federico Muelas’ por su poemario ‘Cthulhu en Los Andes’. Además de su labor como escritor, Brito también se dedica a la planificación estratégica, diseño de proyectos y cooperación internacional. Ha participado en publicaciones especializadas y ha recibido reconocimientos por su trabajo literario.

El escritor y periodista Marlo Brito ha ganado el XV Premio de Poesía ‘Federico Muelas’, convocado por el Ayuntamiento de Cuenca en recuerdo del que fuera poeta y cronista de la ciudad y que está dotado con 2.000 euros, con el poemario ‘Cthulhu en Los Andes’.

Marlo Brito, nacido en Quito (Ecuador) es experto en planificación estratégica, diseño de proyectos y cooperación internacional, con un perfil docente especializado en diseño de proyectos y planes de negocios, investigación científica y aplicada, patrimonio cultural, comunicación social, derechos humanos y literatura.

Además de sus trabajos como escritor, ha participado en publicaciones especializadas como Revista Mi País-Latina, Alai, Directorio de Organizaciones Sociales de Desarrollo o Enciclopedia de los Pueblos Indígenas de la Cuenca Amazónica, y ha recibido reconocimientos como miembro de los movimientos Poetas del Mundo o Palabrandante, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios