www.cuencanews.es
Imagen del Bosque de Acero
Ampliar
Imagen del Bosque de Acero (Foto: moneobrock.com)

El pleno aprueba por unanimidad la creación de un espacio al aire libre para conciertos y eventos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de mayo de 2024, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca aprobó por unanimidad una propuesta para crear un espacio al aire libre destinado a conciertos y eventos. La concejal María Ángeles García argumentó que esto beneficiaría a la ciudad y evitaría el uso del estadio y su proximidad al hospital.

Por unanimidad, ha sido aprobada una moción en el pleno del Ayuntamiento de Cuenca para solicitar la creación de un espacio al aire libre en la capital destinado a conciertos y otros eventos.

La concejal María Ángeles García ha defendido la moción presentada por el grupo municipal Cuenca en Marcha. En su argumentación, destacó el aumento de conciertos y festivales después de la pandemia. Además, mencionó que Cuenca podría beneficiarse de este impulso si tuviera un espacio similar al de las principales ciudades españolas, incluyendo aquellas de tamaño similar a la capital conquense.

"Esta propuesta, que evitaría la utilización de La Fuensanta para los conciertos como se ha venido haciendo en años anteriores, ha sido aceptada por los grupos. De esta manera, el Ayuntamiento podrá cumplir con el compromiso adquirido con la Unión Balompédica Conquense de no utilizar más el estadio para este tipo de eventos. Además, se ha hecho hincapié por parte de la concejal de Cuenca en Marcha en que la proximidad del recinto al Hospital Virgen de la Luz lo hace inadecuado."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios