www.cuencanews.es
La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con los servicios de fisioterapia, psicología y logopedia de la Asociación de Esclerosis Múltiple
Ampliar

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con los servicios de fisioterapia, psicología y logopedia de la Asociación de Esclerosis Múltiple

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de mayo de 2024, 10:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Globalcaja Cuenca y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca han renovado su colaboración para ofrecer servicios como fisioterapia, apoyo psicológico y logopedia a personas afectadas por enfermedades neurológicas. Esto busca mejorar su calidad de vida y minimizar los síntomas y secuelas de estas patologías. Actualmente, alrededor de 30 personas reciben estos servicios.

La Fundación Globalcaja Cuenca y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca han revalidado su colaboración dirigida a ofrecer a las personas afectadas por esta enfermedad y otras patologías neurológicas servicios como el de fisioterapia, apoyo psicológico y logopedia, que contribuyen a la mejora de su calidad de vida.

El presidente de la Fundación Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha tenido ocasión de formalizar este apoyo, junto a la presidenta de la ADEMCU, Avelina Hortelano.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca, integrada por cerca de 300 socios, entre personas afectadas por enfermedades neurológicas y familiares, ofrece estos servicios para minimizar los síntomas y secuelas de estas patologías, alargando lo máximo posible sus capacidades y propiciando de este modo un aumento de su calidad de vida, una atención social y sanitaria, así como potenciar la capacidad de la sociedad y responder ante los retos de la enfermedad.

Actualmente, son alrededor de 30 las personas diagnosticadas con distintas patologías, las que reciben estos servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios