Este domingo en Castilla-La Mancha estará nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos dispersos en el nordeste. Las temperaturas mínimas bajarán ligeramente y los vientos serán flojos del oeste, girando al norte en el norte de la región.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, en Castilla-La Mancha, nuboso o cubierto, salvo de madrugada cuando estará poco nuboso con intervalos de nubes altas a excepción del nordeste. Lluvias, chubascos y alguna tormenta en el nordeste que se extenderán de manera débil y dispersa desde el mediodía a toda la mitad norte; no se descartan en las sierras de Albacete y en la mitad noroeste de Ciudad Real.
Temperaturas mínimas en descenso que será ligero o sin cambios en el cuadrante sureste; máximas en descenso en el tercio oriental, notable en el norte de la Ibérica, y con pocos cambios en el resto. Vientos flojos de componente oeste con intervalos moderados en Cuenca y Albacete y girando a componente norte en la mitad septentrional.