www.cuencanews.es
Núñez destaca la importancia de revitalizar el sector industrial en Cuenca
Ampliar

Núñez destaca la importancia de revitalizar el sector industrial en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de junio de 2024, 18:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, reafirmó el compromiso de su partido con los conquenses y ofreció apoyo a quienes trabajen por Cuenca. Se mencionó la posibilidad de una moción de censura en el Ayuntamiento y se destacaron propuestas para mejorar la ciudad, como la autovía Cuenca-Albacete y un nuevo pabellón multiusos.

Este martes, Francisco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, afirmó que su partido está comprometido con los conquenses, "Todo el que busque aliados en el PP para colaborar por Cuenca, nos tendrá apoyando", afirmo Núñez

"Nuestro enfoque se basa en hechos, no en promesas incumplidas, anuncios y mentiras, que son característicos del Partido Socialista", subrayó Núñez. Además, añadió que "es importante que cada individuo sea consciente de cuál es su elección".

"Nuestro apoyo estará siempre del lado de quienes trabajen por Cuenca, cada persona decidirá dónde desea contribuir", afirmó Núñez. Recientemente, conversó con Gómez Cavero para felicitarle por los logros del equipo de balonmano de la ciudad, que él lidera. Sin embargo, no reveló si durante esa charla se abordó el tema de la posible moción de censura en el Ayuntamiento de Cuenca".

Durante la reunión itinerante de los diputados regionales del PP en Cuenca, el presidente de los 'populares' ha realizado las siguientes declaraciones. Asimismo, estuvieron presentes los concejales de esta formación en el Consistorio conquense. Tras este encuentro, se ha acordado una proposición que será defendida en las Cortes regionales por el partido liderado por Paco Núñez. Dicha propuesta incluye medidas concretas para la ciudad, como la ejecución de la autovía Cuenca-Albacete y la construcción de un nuevo pabellón multiusos, entre otras iniciativas.

"Es esencial que se aborde en las Cortes la discusión sobre la ciudad de Cuenca y se destaque la importancia de revitalizar su sector industrial", afirmó Paco Núñez, quien enfatizó la urgencia de "garantizar los fondos requeridos para iniciar la construcción de esa autopista que conectará Cuenca con el Levante, la cual debe ser incluida en los presupuestos próximos".

"Núñez ha observado que el pabellón puede ser útil para hacer de Cuenca una ciudad atractiva en términos de eventos", mencionó.

"Para que Cuenca deje de ser la gran olvidada y seamos escuchados en las administraciones que pueden tener recursos para que a Cuenca le vaya mejor", ha expresado la presidenta del Grupo Municipal Popular y diputada nacional Beatriz Jiménez, agradeciendo el compromiso de los parlamentarios regionales de trasladar estas necesidades a las Cortes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios