www.cuencanews.es
Cristian Martínez y José Andrés Mota vencen en San Lorenzo de la Parrilla
Ampliar

Cristian Martínez y José Andrés Mota vencen en San Lorenzo de la Parrilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 06 de julio de 2024, 00:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El XVI Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” tuvo su segunda prueba en San Lorenzo de la Parrilla con 11 inscripciones. Cristián Martínez y José Andrés Mota se coronaron campeones tras vencer a Rubén Espada y Jaime Carrasco en la final. La próxima cita será el 13 de julio en Horcajo de Santiago.
Cristian Martínez y José Andrés Mota vencen en San Lorenzo de la Parrilla
Ampliar

El pasado sábado, 29 de junio, tenía lugar en San Lorenzo de la Parrilla la segunda prueba del XVI Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca”.

Once fueron finalmente las inscripciones registradas, lo que dibujaba dos grupos con cuatro parejas, y uno más con tres. Los campeones de cada grupo pasaban a jugar las semifinales, además del mejor segundo de los dos grupos de cuatro parejas.

De esta manera, la primera semifinal cruzaba los caminos de la pareja formada por José Joaquín Martínez y Víctor José Lerma por un lado, y de Cristián Martínez y José Andrés Mota por otro. Fue una partida de poder a poder que se decidió por 15-13 a favor de Martínez y Mota, lo que les otorgaba su pasaporte a la final.

En la otra semifinal, Rubén Espada y Jaime Carrasco no tuvieron problemas para deshacerse de Enrique Plaza y Jacinto Bustamante por un contundente 15-4.

En la partida por el tercer y cuarto puesto, Enrique Plaza y Jacinto Bustamante se repusieron de su derrota en semifinales y se impusieron en otra dura partida a José Joaquín Martínez y Víctor José Lerma por 15-13, que quizá acusaron el cansancio de su dura partida anterior.

Y en la gran final Cristián Martínez y José Andrés Mota superaban a Rubén Espada y Jaime Carrasco, con un marcador de 15-10, lo que les convertía en campeones.

La entrega de trofeos corrió a cargo de la alcaldesa, Virginia Martínez, y los concejales Víctor Cuevas y Laura Redondo, donde también se premiaba a la pareja local José Julián Cano y Eugenio Hernaiz, según el nuevo reglamento, donde se contempla un cuadro de competición para las parejas locales de cada una de las pruebas del Circuito.

La siguiente cita del Circuito provincial de Frontenis será el próximo 13 de julio en Horcajo de Santiago, donde, como ya es costumbre se espera una alta participación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios