www.cuencanews.es

¿Qué son los dispositivos de presoterapia?

lunes 08 de julio de 2024, 11:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una de las mejores fusiones de salud con tecnología que existen son los dispositivos de presoterapia. Estas máquinas se encargan de realizar masajes en todo el cuerpo para aliviar la tensión muscular, eliminar la grasa y mejorar el sistema circulatorio. Pero, ¿en qué consiste realmente? ¿Y dónde se usa?

Básicamente, un equipo de presoterapia puede venir en diferentes modelos, desde unas botas hasta trajes de presoterapia para el cuerpo completo. Generalmente, se usa en el ámbito de la medicina estética y se aplica presión corporal capaz de tonificar los músculos. Si te interesa adquirir uno, sigue leyendo que te daremos más detalles.

¿Quién necesita un dispositivo de presoterapia?

Generalmente, aquella persona que sufre de linfedema requiere de un aparato de presoterapia en casa. Este malestar consiste en un problema de retención de líquidos que puede surgir por algún problema de salud. En el sitio web de Zemits puedes encontrar más información al respecto.

Asimismo, también es recomendable para pacientes con problemas de obesidad, que buscan perder la grasa acumulada en su cuerpo para mejorar su calidad de vida. Si tienes celulitis o flacidez, te recomendamos comprar un buen aparato de presoterapia que te ayude a mejorar tu silueta y recuperar tu figura.

Sin embargo, las máquinas de presoterapia no son recomendables para embarazadas o pacientes con marcapasos, ya que podría causar ciertas complicaciones en su metabolismo. Por otro lado, si sufres de insuficiencia renal o tienes una lesión en tu piel, lo mejor es dejar de lado y probar con otro tratamiento.

¿Cuál es el precio de los dispositivos de presoterapia?

Las sesiones de presoterapia profesional suelen costar alrededor de 50 a 70 euros cada uno, pero eso depende de muchas variantes como el centro estético o el profesional a cargo. Asimismo, las máquinas de presoterapia en casa pueden costar desde 290 a 2000 euros, lo cual resultan en un gran ahorro para pacientes con bajos recursos.

En sí, los precios pueden variar, pero es importante analizar la relación calidad-precio para comprar el mejor equipo del mercado. También debes tener en cuenta el tipo de dispositivo según el tipo de tratamiento que necesitas, ya sea presoterapia ocular o presoterapia para brazos.

Por otro lado, también es crucial considerar que lo barato sale caro y, en este sector, los dispositivos de masajes económicos suelen caducar de inmediato. Algunos tienen su versión premium que pueden darte mejores resultados y, en Zemits, podrás encontrar varias máquinas al mejor precio.

¿Cómo comprar un dispositivo de presoterapia?

Si quieres comprar máquina presoterapia para usarla en tu hogar, puedes hacerlo a través del sitio web de Zemits. Contamos con asesores que te guiarán en el proceso de compra y obtendrás una garantía de devolución por si tenga algún problema técnico. Recuerda seguir las indicaciones del médico y seguir las sesiones para lograr un buen resultado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios