El Ayuntamiento de Cuenca lamenta la conducta incívica durante la final de la Eurocopa, que causó destrozos en el Parque de Santa Ana. Se compromete a reparar los daños y pide respeto al mobiliario público, enfatizando la importancia de cuidar los espacios comunes compartidos por todos.
El Ayuntamiento de Cuenca ha expresado su pesar por la conducta incívica de algunas personas durante la celebración de la final de la Eurocopa el pasado domingo, que ha resultado en importantes destrozos en el área infantil del Parque de Santa Ana. El Consistorio había instalado una pantalla gigante en el parque para que los ciudadanos pudieran disfrutar del partido contra Inglaterra.
El Ayuntamiento ha anunciado que se encargará de reparar y limpiar el espacio afectado, pero ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se respete el mobiliario público. "La diversión no está reñida con la responsabilidad," subraya el comunicado, insistiendo en que es vital mantener y cuidar los espacios comunes que son de todos.